miércoles, 8 de junio de 2011

Verano en 3, 2, 1...

Quiero verano, pero verano de los de verdad. Un verano con el que podrías hacer una temporada de How I met your mother, eso es lo que quiero.
Desde diseñar una falda (no sé que me ha dado, pero me ha dado), hasta vivir un festival, o dos, o tres. Torrarme al sol y que mi padre me enseñe a jugar a la ajedrez. Ir de fiesta y hacer algo de deporte con mi hermano. Hacer fotos con mi madre y montar sesiones con mis amigas. Ir a Londres de visita y ver la útima de Harry Potter en el cine de siempre. Conducir mi chatarrita hasta donde pueda y parar para ver el paisaje. Pasar tiempo con mi familia y hacer una acampada con mis mejores amigas. Conocer gente nueva y encontrarme con amigos que no veo desde hace tiempo. Ir de tapeo con mis hermanos y devorar grandes libros y películas. Dibujar y visitar exposiciones. Charlar con un helado y pedir cien deseos en la lluvia de estrellas.

Lo demás lo dejo a elección del universo. ;)








M.

1 comentario: